Sunday, June 8, 2014

My Lang-8.com Experience

¿Qué voy a escribir hoy? Bueno, quizás puedo hablar sobre mi experiencia en Lang-8.com hasta aquí. Estoy disfrutándolo mucho!  Es qué, por fin tengo un medio para practicar Español, en un modo que realmente puedo mejorar sin el miedo de cometer errores. Pues veo qué los errores, cuando me corrigen, son los medios más efectivos para mejorar en un idioma. Creo que, para mí, el obstáculo más grande de aprender un idioma es el miedo a equivocarse. Pero aquí en Lang-8, estoy emocionado de descubrir mis errores por las correcciones que me dan los otros usuarios.  

Además de Español, estoy estudiando Japonés también. Sé solamente las estructuras más básicas de Japonés, pero estaba muy sorprendido cuando descubrí qué ya puedo construir frases completas en Japonés. Además, he descubierto también el modo de escribir en Japonés. Estos es algo muy emocionante e interesante para mi.


Voy a terminar mi publicación aquí. Espera más publicaciones mías en el futuro. Me gustaría ayudaros también, si estáis estudiando Inglés. Hasta luego.

No comments:

Post a Comment